miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡Me voy de vacaciones! :D

Buen día, guerreras y guerreros, les cuento que decidí tomarme unos días para mí porque he dejado de lado algunas cosas que son importantes, en especial mi salud y ustedes y yo sabemos que no podemos descuidar nuestro templo mayor ya que es el eje que lo mueve todo. Últimamente se han agudizado un poquitín algunos síntomas y como no pretendo que se intensifique me pongo las pilas desde ahora. También dejé de cultivar mi espiritualidad y es fundamental en mi estilo de vida actual porque del mismo modo le da bienestar a mi organismo. Les confieso que trato siempre de separar un tiempo para actualizar la página y la mayoría de veces el día me queda corto así que casi siempre trabajo los diseños en la noches y madrugadas, y ya saben que cuando hay síntomas agudos requiere un mayor esfuerzo y agota tu energía. Ahí es donde quiero llegar, quiero juntar esta energía y concentrarla para recargarme y volver con fuerza.
Inicialmente pensé en irme del todo hasta el 16 de noviembre, pero no quiero dejar de acompañarlos es por eso que les he dejado varias publicaciones para estos días... y por ahí que un día me ponga a escribir en tiempo real. En cuanto al inbox, agradezco a las personas maravillosas que me escriben y voy conociendo día a día, a ellos les digo, que siempre entraré para estar ahí si me necesitan <3

Un abrazo cálido llenito de mucho amor, la mayor energía sanadora <3 <3 <3
Nos vemos prontito :D
Francis.
-------------------
 Diseño de post de "Viviendo con Artritis".
"Viviendo con Artritis" es una página sin fines de lucro creada por una paciente de artritis reumatoide para brindar apoyo, acompañamiento y educar a la sociedad sobre la incomprendida y seria enfermedad de la artritis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario