sábado, 8 de octubre de 2016

¡Feliz coincidencia!

Lo bueno de encontrarte con amigos después de un largo tiempo es saber que el tiempo ha capturado historias y experiencias únicas y aleccionadoras en ausencia del otro... Cuánto hemos crecido.

Estoy verde. Y ellos también. Hay una gran diferencia del antes al hoy vamos a comer comida vegetariana y orgánica, y es que ahora han optado por alimentarse saludablemente. Maravilloso poder compartir con ellos parte de mi relación con la comida sana. La conciencia que están madurando es admirable.

Las risas, las sorpresas, los selfies, nuestro interior y una discusión sobre Iggy Pop llenaron el ambiente de una feliz armonía con el mundo, con los químicos actuando, con nuestros cuerpos fortalecidos por acompañarnos en un abrazo cálido y dulce. Los amigos son una fuente inevitable de bienestar.

Acudir a esta medicina natural y fraterna me enamora y aunque a veces me distraigo con otros enamoramientos, no hay como el enamorarse de la amistad.

Sistema Inmune menos loco activado.

Come saludable ;)


-------------------
 Diseño de post de "Viviendo con Artritis".
"Viviendo con Artritis" es una página sin fines de lucro creada por una paciente de artritis reumatoide para brindar apoyo, acompañamiento y educar a la sociedad sobre la incomprendida y seria enfermedad de la artritis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario