miércoles, 20 de abril de 2016

Dime con qué andas y te diré de qué adoleces

Qué importante es para nosotros tener un buen calzado donde puedan descansar las plantas de nuestros pies que son los que soportan todo el peso del cuerpo. Me cuesta mucho conseguir zapatos cómodos por eso les doy duro a los que tengo aunque me da vergüenza usarlos por sus añitos de vida, sumado a eso la flojera para hacer compras me gana demasiado. Tengo cuatro operaciones de reconstrucción en ambos pies por juanetes, dedos en forma de garras y nódulos prominentes y dolorosos en las plantas. Los dolores se fueron pero la advertencia del doctor llegó en seguida: "De ahora en adelante a cuidarse los pies con zapatos anchos y plantillas". No tuvo que convencerme, mis pies gritan auxilio con plantillas comunes. Estos Sketcher los encontré sin buscarlos. Un día metí la mano como quien espera encontrar un cartón duro y me encontré con la divinidad comprimida. Amo mis pedacitos de nube.

Emoticón smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario