miércoles, 27 de abril de 2016

¿Por qué tomo vitamina B12?

Si debo ser honesta primero fue por insistencia de mamá. Segundo, porque el médico descubrió que tenía anemia (no hay de qué asustarse, la anemia es un problema común en los pacientes con AR y se puede combatir) y esta incrementa mis glóbulos rojos. Tercero, porque es fundamental para la función del cerebro, sistema nervioso y la formación de la sangre y proteínas. Cuarto, porque reduce las enfermedades cardiovasculares y un alto riesgo de fracturas. Quinto, porque la vitamina B es una sustancia escasa en personas que tenemos artritis. Después de haber investigado cómo no tomarla. Llevo un mes con una píldora diaria y me siento muy bien, mi sistema nervioso está tranquilo, ya no tengo anemia pero debo subir los valores así que planeo seguir tomándola para descubrir en los meses posteriores qué otras cosas está haciendo por mí. Mi recomendación: Fuera del tratamiento con fármacos también DEBEMOS recurrir a los suplementos. Cuidemos nuestro cuerpo como un templo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario