jueves, 28 de abril de 2016

Vamos pa' Chincha familia

Hace unos días mi tío trajo ciruela de Chincha (una provincia hacia el sur donde se pueden encontrar grandes plantíos) en una caja grande. No le tomé mucha importancia, comí unos cuantos y continué haciendo mis cosas. Después se me metió en la cabeza ese bichito de "investígalo todo". ¿Qué es lo que encontré? La ciruelas son muy ricas en vitamina E, vitamina A y vitamina C. Es decir, renueva las mucosas y las células de la piel, además es un poderoso antioxidante. Ayuda para el estreñimiento, facilita la digestión, combate la tos, ideal en caso de bronquitis y por tener un alto contenido en hierro es perfecto para darle la batalla a la ANEMIA. Aquí hice una pausa. Agarré un plato, fui a la mesa, me remangué las mangas y a mano limpia empecé a devorar las ciruelas. Ah, ¿les conté que también andaba con tos? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario