viernes, 27 de mayo de 2016

Desayuno de viernes

¡Buen viernes! Desayuno de hoy papaya con miel de abeja y trigo atómico (trigo inflado caramelizado con miel). Sencillo, sano y delicioso. ¡Yummy!
Haciendo un repaso:
LA PAPAYA, ayuda a combatir el estreñimiento, posee un alto contenido de vitamina c, es amiga de la piel y de los ojos, es una buena fuente de ácido fólico, mejora el flujo sanguíneo, trabaja como cicatrizante y es un fruto perfecto por su bajo contenido calórico.

LA MIEL DE ABEJA, como remedio es antibiótica, cura la anemia, la inflamación del intestino, el estreñimiento, el reumatismo, los dolores de cabeza y los vértigos. Es el mejor azúcar que aceptan los riñones. Es considerada tónica y relajante. Funciona también como un poderoso regenerador celular. Se le considera un reconstituyente cerebral. Sus propiedades suavizantes y antisépticas, la convierten en un excelente auxiliar en el tratamiento de gripe, garganta irritada y dolor muscular.
EL TRIGO, contiene vitaminas del complejo B y E y ácido fólico. Dada su alta cantidad de proteínas, el germen de trigo es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular, ayuda a una buena circulación regulando la presión arterial, favorece en la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Además, reduce problemas del sistema nervioso, combate la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A en la retina. Favorece el tránsito intestinal. También favorece la piel y el cabello. Estimula la agilidad mental por tener vitamina B 12 y abundante fósforo. Incluso, si estás libre de artritis podría prevenir enfermedades reumáticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario