jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Gracias a los testimonios de fuertes!

Hoy se cierra la primera etapa de testimonios públicos en la sección de ¡Jueves de Fuertes! y quería agradecer a todos lo que participaron de distintas maneras con sus likes, sus comentarios, compartiendo o simplemente por leerlos.
Gracias a las personas que contaron sus testimonios, por el coraje demostrado al compartir con nosotros sus experiencias de vida, por afrontar nuestra condición de forma tan humana que muchas veces nos sentimos identificados y sobre todo acompañados en este viaje con la artritis. ¡Gracias, guerreros! :D
Si sientes que estás listo para contarnos tu testimonio, escríbeme al inbox de la página. No es necesario que seas inquebrantable, solo que seas tan humano como para caer y con la mejor actitud seguir adelante, siempre hacia adelante. Está comprobado que escribir es terapéutico y qué mejor manera que liberar un poco nuestra carga y al mismo tiempo ayudar a otro guerrero con la suya. Y qué me dicen de nuestros familiares o amigos, estamos abriendo una oportunidad de comprensión. Para todos es saludable.
¡Un abrazo y mucha energía bonita para todos!
Aquí puedes leer los testimonios de nuestro primer mes: https://www.facebook.com/viviendoconartritis/photos/…

----------------
 Diseño de post de "Viviendo con Artritis".
"Viviendo con Artritis" es una página sin fines de lucro creada por una paciente de artritis reumatoide para brindar apoyo, acompañamiento y educar a la sociedad sobre la incomprendida y seria enfermedad de la artritis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario