miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Eres Altamente Sensible?

Los PAS (Personas Altamente Sensibles) procesan los datos sensoriales más profundamente debido a la naturaleza biológica de su sistema nervioso. Las PAS suelen encajar en un determinado estereotipo, pues ellas están dotadas de intuición y de gran empatía. Mientras, buscan gustosas la soledad a la vez que demuestran una gran conexión emocional con los demás.
Esto puede resultar chocante, pero las PAS llevan su propio ritmo, aprecian la soledad y mantienen una visión de la realidad mucho más acertada que el resto del mundo, pues interiorizan aspectos que a las personas sin alta sensibilidad se les pasan fácilmente por alto.
Es habitual que este don confunda y haga sentir culpables a estas personas, pues sentir tan intensa e íntimamente puede ser peligroso en nuestra sociedad. Por eso, estas personas dejan de ser ellas y recurren a una transformación artificial que les hace sentirse abrumados.
Suele ser habitual que estas personas, en lugar de relajarse y abrazar sus estados emocionales y físicos, se sientan cohibidas por la necesidad de fingir ser menos sensibles de lo que en realidad son.
Son también más propensos a sentir fatiga y ansiedad por este exceso de información.
►A continuación averigua si eres una Persona Altamente Sensible (PAS) con el Test de Sensibilidad de Psicoactiva:
http://www.psicoactiva.com/tests/test.asp?idtest=47
Fuente:
*La mente es maravillosa.
*Psicoactiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario