domingo, 19 de junio de 2016

Aprendiendo a buscar mi paz interior con Osho

Hoy desperté un poco mal, rodilla izquierda hinchada y problemas con las benditas bisagras. Recordando un poco, ayer me olvidé tomar prednisona por cansancio. Esta metida de pata con dolores fue un recordatorio porque me ayuda a comprometerme más en sanar interiormente para conseguir el alivio de mi cuerpo físico y posteriormente su sanación. El libro Osho "Música ancestral en los pinos" lo compré este año y me he enamorado de este modo de pensar que tiene mucha lógica. Estudié por un buen tiempo Física Cuántica para entender de qué hablaban los maestros espirituales y si se ajusta a un razonamiento válido o si se ajusta al absurdo, y adivinen qué. Siempre he sido de las personas poco crédulas que necesita pruebas para aceptar alguna teoría y la Física Cuántica siendo ciencia me ha dirigido hacia un camino de espiritualidad teniendo al amor incondicional como núcleo de la vida. Osho es uno de los libros que me ayuda a tener otra perspectiva de lo que se llama "realidad" y cómo no ejecutar la mente con el fin de conseguir paz, armonía, fluidez. Si tienes la oportunidad de toparte con ella, antes de un no rotundo sé conciente de que estás rechazando algo que no conoces porque no leíste nada al respecto. No les cuento más por ahora, vuelvo con mi libro. Namasté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario