domingo, 19 de junio de 2016

Feliz Día del Padre 2016

Grande es aquel que hace grande a todo el que le rodea. Grande es aquel que con el ejemplo inculca valores a los suyos. Grande es aquel que ríe de día y se desvela de noche. Grande es aquel que supera las dificultades. Grande es aquel que al caer al piso besa tus rodillas antes de las suyas y te dice "cielo, esto pasará". Grande es aquel que te da herramientas para construir tu vida.
Ese GRANDE es papá.
¡Feliz día a todos los grandes! Les mando amor y mucha luz desde este rinconcito.

¡Feliz Día a todas las MamiPapás!
A la mujer que se puso los pantalones, que adoptó una postura firme cuando alguna situación se descontrolaba, estricta porque alguien debía ser el mayor y dar el ejemplo, con bigote porque debía dar su punto de vista como hombre y como padre, otras protectora porque mientras más amor menos ausencia, arquitecta porque sola construyó con tanto esmero una personita fuerte para presentarse al mundo con valores muy bien definidos y amor para compartir.
"Recuerden honrar a papá, presente o ausente, es importante sanar la relación con él".


¡Feliz Día a todos los PapiAbus!
Los surcos de tu rostro son de aquel a quien la vida no le fue fácil y tuviste que apretar los puños para traer salud y felicidad a la casa porque además la sonrisa no escaseaba. Fuiste el mejor maestro que he podido tener, me enseñaste lo que no hubiese aprendido con dos papás juntos porque tenías esa ventaja, tus largos años en contraste con mi pequeñez. Me moldeaste con amor, con sueños y coraje. Llegado el momento, me abriste la puerta y me diste libertad, ya era hora de practicar tus enseñanzas en ese mundo de piedra que es la vida. Ahora soy adulto y lo sé, tenerte como padre fue un privilegio. Gracias abuelo.
¡Engríanlos como ellos se lo merecen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario