domingo, 26 de junio de 2016

No te resistas, adáptate al cambio

En invierno esta es mi técnica favorita para obtener agua caliente. Deben saber que no tengo mucha fuerza en las manos, la perdí hace mucho, si la usara mis dedos se volverían contorsionistas ya que parecen elásticas o como mi amiga me decía "dedos de gelatina", obviamente no voy a arriesgar con ningún asomo de "posible fractura", no no, no me arriesgo ni con el agua. No recuerdo haberme impactado esa falta de habilidad, de repente ya estaba adoptando otras maneras de usar los artículos, o creo que fue un cambio lento, por eso no lo resalto como un shock, de algún modo me iba preparando para lo que vendría o simplemente me gustaba que me engrían cuando hacían cosas por mí. Como fuere, no me molesta mi movimiento de kung fu.

Quiero dejar en claro que la artritis no es igual para todos, no lo es para ti no lo es para mí, no hay que asustarse, me tocó así porque no me cuidé a tiempo, pero no me quedo pensando "¿qué hubiese sucedido si...?" estoy aprendiendo de mis errores y procuro vivir mi presente feliz, agradecida por todo lo bueno que recibo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario